I Encuesta de Periodistas de TI, el pulso de un sector en proceso de cambio

A pesar de las nuevas posibilidades de las redes sociales y su incorporación en las estrategias de comunicación de las compañías, el 80% de los periodistas siguen prefiriendo el contacto cara a cara. Esta es una de las principales conclusiones de la I Encuesta de Periodistas de Tecnología (TI) elaborada por rosa gómez-acebo (consultores de comunicación) entre 200 de los principales profesionales del periodismo tecnológico español. El estudio analiza el proceso de cambio que está sufriendo el periodismo, las diferencias entre medios online e impresos, sus demandas y asuntos como la relación entre las redacciones y los departamentos de publicidad.

Si quieres consultar todos los resultados y de la encuesta realizada a los periodistas del sector de la tecnología en España, puedes acceder a los siguientes documentos:

Nota de prensa
enviada a medios
Infografía con los
datos más relevantes
Análisis detallado
e información completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>